Alfaro:

Alfaro: "Si algo tiene bueno el Alcoyano es su estadio, que es un fortín"

El jugador del Barça B ha visitado el plató de Barça TV para hablar del partido contra el Alcoyano, su ex equipo

Partido especial. Así será el encuentro de este domingo en El Collao para el jugador del filial, Jesús Alfaro, donde jugó las dos últimas temporadas. El delantero de la Palma del Condado visitó el plató del programa 'Hora B' de Barça TV para hablar del partido contra el Alcoyano del domingo (19 horas / Barça TV).

Declaraciones Jesús Alfaro:

“El equipo ha conseguido una racha de tres victorias y que mejor forma de seguir mejorando con otra victoria. Aún no he podido aportar mi granito de arena en cuanto al gol, pero el equipo está acertado de cara a puerta y somos el equipo más goleador, esos nos avala”.

“La adaptación es fácil al vestuario que hay, es un grupo muy sano y muy bueno. La familia está unida y el ambiente es espectacular”.

“La clave del buen inicio es la unión del equipo. Todo el mundo sabe cuál es el objetivo de esta temporada. Lo más importante son los jugadores que ahora no están participando y que aprietan y hacen que los entrenamientos sean de un gran nivel”.

“El año pasado tuve la suerte de marcar el 2-3 pero el Barça venía con una racha de cinco victorias y fue muy complicado. Al final me expulsaron pero el equipo pudo empatar. Fue un gran partido”.

“Si algo tiene bueno el Alcoyano es su estadio, que es un fortín. Va a costar mucho ganar en El Collao pero a ello vamos. Es un equipo dolorido, que necesita sumar y eso lo hace aún más complicado”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido