Agotadas las entradas para socios y acompañantes para el partido de vuelta del Barça B ante el Racing

Agotadas las entradas para socios y acompañantes para el partido de vuelta del Barça B ante el Racing

El Club hace un llamamiento para que todos aquellos que dispongan de una localidad vengan al Miniestadi domingo y lo hagan con suficiente tiempo de antelación para acompañar al equipo desde el calentamiento

El Barça B jugará el domingo, a partir de las 20.15 horas, el partido de vuelta del play-off de ascenso a la Segunda División A contra el Racing de Santander, y contará con el apoyo de los socios y aficionados azulgranas para intentar alcanzar el gran objetivo de la temporada, después de haberse proclamado campeón del Grupo III de la Segunda B. Este viernes se han agotado las entradas gratuitas y exclusivas que el viernes se pusieron a disposición de los socios, que también podían obtener para cinco acompañantes.

El Club hace un llamamiento a todos los socios que han retirado las entradas en las taquillas del Camp Nou o las han conseguido a través del sitio web, y a todos aquellos que hayan obtenido una invitación mediante los diferentes colectivos vinculados al Club (peñas, escuelas, etc.), a venir a apoyar al equipo. Las puertas del Miniestadi se abrirán una hora y media antes del inicio del partido (18.45 h), y se pide a los socios y aficionados que vengan con tiempo suficiente para acompañar al equipo azulgrana desde el calentamiento. El Club repartirá banderolas, y la previa del enfrentamiento estará amenizada por Pep Callau, el animador habitual de los partidos del Camp Nou.

Los socios y aficionados que quieran venir en coche particular podrán aparcar dentro del recinto del Camp Nou. La entrada de vehículos se podrá realizar por el acceso 14 (Avenida Arístides Maillol) y también se abrirá el acceso 7 (Avenida Juan XXIII) para agilizar la entrada y el aparcamiento de los vehículos.

A pesar del esfuerzo que ha hecho el Club para llevar el máximo de público posible en el Miniestadi, las gradas no estarán totalmente llenas. La afición del Racing de Santander ha pedido 750 entradas, que se han repartido a través del club cántabro, y ocupará la zona del Gol Norte superior, que tiene una capacidad de 2.500 localidades. Por motivos de seguridad, las 1.800 entradas restantes no podrán ser utilizadas para repartir entre los socios y acompañantes del Barça, y tampoco se pueden vender localidades en las taquillas para los aficionados locales y seguidores del equipo rival el mismo día del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido