50 partidos oficiales de Gerard López al frente del Barça B

50 partidos oficiales de Gerard López al frente del Barça B

El técnico de Granollers cumplió esta cifra contra el Eldense, celebrando con victoria y liderato de su equipo en una racha de cuatro victorias consecutivas

El pasado fin de semana, Gerard López cumplió sus primeros 50 partidos oficiales al frente del Barça B. Además, el de Granollers lo pudo celebrar con una victoria de su equipo y con el liderato, gracias a un Barça B que acumula ya 28 puntos en 13 jornadas, y que tiene la franja del play-off a siete puntos.

Los datos de los primeros 50 partidos

El primer medio centenar de partidos de Gerard se resume con estos datos: 22 victorias, 10 empates y 18 derrotas. Eso sí, desde la segunda vuelta de la temporada pasada sólo nueve derrotas, lo que demuestra la clara línea ascendente del equipo. En estos 50 partidos, también se han marcado 64 goles a favor, por 53 en contra. Aunque las cifras mejoran las de la temporada de la pasada, 24 a favor y 13 en contra este curso, y 40/40 la temporada pasada.

Como jugador, 135 con el primer equipo y 32 en el B

A la hora de repasar la trayectoria de Gerard López en el FC Barcelona no se puede olvidar su pasado por la cantera y el primer equipo. Gerard jugó 135 partidos oficiales con el primer equipo y 32 en el Barça B, que sumados al 50 partidos oficiales dirigidos como entrenador ya suman un total de 82 partidos en el filial. Cuando acabe la temporada, el de Granollers ya pasará la cifra del centenar de partidos en el Barça B, ojalá en posiciones de privilegio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido