Gerard López:

Gerard López: "Si el Badalona no ha perdido quiere decir algo"

Los defensas Nili, Marlon Martínez, el delantero Dani Romera y el portero juvenil Sergi Puig, son las novedades de la convocatoria

El Barça B lidera la tabla y quiere seguir haciéndolo. Para ello, deberá imponerse al Badalona este sábado (18 horas / Barça TV) en el Mini, donde la temporada pasada los escapulados ganaron 0-1. El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV de las sensaciones antes del partido.

Declaraciones Gerard López:

"La dinámica es buena, está claro que cuando se encadena esta racha de resultados y más habiendo un partido entre semana la semana pasada, hace que te dispares, y a nivel de clasificación es una situación muy ventajosa para nosotros. Nada hecho, queda mucho, sólo llevamos un tercio de la temporada pero afrontamos los partidos en confianza sabiendo que somos el rival a batir".

"Afrontamos el partido en respeto y con dificultad para que el Badalona aún no ha perdido y si no lo ha hecho quiere decir algo. Equipo muy sólido, equipo que se defiende muy organizadamente y que a pesar de las lesiones que han tenido tienen plantilla suficiente para estar cerca de las plazas de play-off".

"Es un rival difícil, que el año pasado nos ganó en casa e intentaremos continuar con la buena racha y también poner más de margen de por medio ante un rival que considero ahora mismo directo por el play-off".

"Sólo han recibido siete goles, empató nueve partidos y sólo han perdido cuatro. Esto quiere decir que se organizan bien y que dan pocas opciones al rival para marcar. Tendremos que estar muy finos a nivel de ataque nosotros y ellos aprovechan muy bien sus posibilidades. Equipo rocoso que conoce muy bien la categoría y con un entrenador con mucha experiencia. Tendremos que estar muy bien con pelota".

Marlon, Nili, Martínez, Dani Romera y el juvenil Puig, novedades

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Marlon, Borja López, Moisés, Martínez, Sarsanedas, Fali, Carbonell, Gumbau, Xemi, Alfaro, Perea, Marcos, Mujica y Dani Romera. Quedan fuera por decisión técnica Vilanova y Abeledo. Se pierden el partido por lesión Varo, Tarín y Kaptoum, mientras que Aleñá y Paik, están con sus selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido