Gerard López:

Gerard López: "Queremos reafirmar el liderato a pesar de la dificultad del partido"

El técnico del filial reconoce la dificultad del encuentro, aunque confía en su equipo para seguir en buena racha

El Barça B visita el Prat, uno de los equipos más fuertes en su casa, donde ha basado su buena clasificación en la tabla en este inicio de Liga, este domingo (12h / Barça TV y Esport 3). Los jugadores están citados a las 9.15h en la Ciudad Deportiva para desayunar juntos e ir hacia el Municipal Sagnier. El técnico Gerard López explicó las sensaciones de su equipo en Barça TV:

Declaraciones Gerard López:

"Nos han ido muy bien estas dos victorias para reafirmar el inicio de temporada. Ahora quedan tres partidos antes de terminar la primera vuelta, y ambos son dos campos muy complicados como el de El Prat y el del Ebro, con el derbi en el medio contra el Espanyol".

"Encaramos el partido contra el Prat con mucho respeto sobre todo porque es un equipo que ya lo vi el año pasado en Tercera y tenía claro que este año estaría como rival en 2ª B. Un entrenador con mucha experiencia y muy competitivo como Pedro Dólera".

"En su casa es un rival duro, están en media tabla sin complicaciones. Nos están esperando muy motivados. Le doy mucha dificultad, estoy convencido de que nos costará muchísimo y lo tenemos que afrontar con mucha concentración. Cualquier detalle en este campo es clave".

"Intentaremos reafirmar este liderazgo y llegar cerca de los 40 puntos que sería un muy buen objetivo de cara al final de la primera vuelta".

"Estamos contentos con los jugadores que han ido a jugar con el primer equipo hemos tenido buena sensación, lo han hecho bien y a nivel de confianza para ellos y de valorar que el trabajo se está haciendo bien aquí es bueno".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido