Gerard López:

Gerard López: "Queremos confirmar la buena sensación de Lleida"

Nili, con la alta médica, es la gran novedad de la lista junto con los juveniles Cucurella y Mboula, donde caen Dani Romera y Abeledo por lesión

El Barça B sigue al frente de la tabla y este sábado (18 horas / Barça TV y Esport 3) recibe al CE L'Hospitalet en el Mini. La temporada pasada los ribereños se llevaron los tres puntos por 1 a 3. El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV de las sensaciones antes del partido.

Declaraciones Gerard López:

"Fuera de casa te tienes que adaptar un poco más a lo que es la categoría y vendrán campos muy difíciles y diferente superficie y allí tienes que hacer alguna variante, pero en casa tenemos que ser nosotros y viene un partido importante para confirmar la buena sensación de Lleida en cuanto a victoria, en cuanto a juego y sobre todo con portería a cero y eficacia arriba que es lo que estamos teniendo".

"L'Hospitalet es un equipo con mucha experiencia y con una plantilla nueva. Peligrosos arriba, a pesar de haber ganado pocos partidos pero tienen 3-4 jugadores diferenciales sobre todo en la zona de ataque. Atrás han sufrido más y no han tenido tanta solidez defensiva".

"Los jugadores prefieren estar primeros que segundos o terceros, lo que está claro es que desde la jornada 1 no hemos dejado las plazas de play-off y ese es el objetivo que tenemos, estar entre los cuatro primeros en finalizar Liga".

Nili, Cucurella y Mboula, grandes novedades

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Borja López, Martínez, Gumbau, Sarsanedas, Xemi, Carbonell, Kaptoum, Paik, Perea, Mujica, Alfaro, Marc Cardona, Cucurella y Mboula. El defensa Nili ha recibido el alta médica este viernes. Se pierden el partido por lesión Varo, Tarín, y Abeledo y Dani Romera por molestias musculares. Además, Fali y Moisés están sancionados. Se quedan fuera de la convocatoria: Vilanova, Marlon y Aleñá.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido