Gerard López:

Gerard López: "Jugamos contra uno de los rivales más fuertes de la categoría"

El técnico de Granollers se muestra optimista con las opciones de su equipo de cara al partido contra el Hércules en el Rico Pérez

El Barça B encara la segunda jornada de Liga con la motivación intacta tras ganar al Atlético Saguntino (3-1) en el Mini. El debut a domicilio será este sábado (20h / Barça TV) en el campo del Hércules de Alicante. El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV sobre las opciones de su equipo:

Declaraciones Gerard López:

"Encaramos el partido con buenas sensaciones, con confianza después de empezar la liga con una victoria, pero con la seguridad de que será un partido difícil".

"Es uno de los rivales más fuertes de la categoría y que también comenzó ganando su primer partido con un buen resultado".

"Es uno de los campos más complicados. Tenemos la buena experiencia del año pasado que ganamos 0-2 allí pero estamos convencidos de que será un partido muy complicado e intentaremos llegar en las mejores condiciones".

18 jugadores convocados

El equipo viaja hacia Alicante este viernes tras el entrenamiento y Gerard López ha convocado 18 jugadores. La lista es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Tarín, Moisés, Martínez, Fali, Sarsanedas, Kaptoum, Carbonell Xemi, Aleñá, Abeledo, Alfaro, Perea, Mujica i Marc. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova, Gumbau y Cámara, mientras que se pierden el partido por lesión: Varo, Borja López, Paik y Dani Romera. Marlon sigue siendo baja por trámites burocráticos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido