Gerard López:

Gerard López: "El CE Sabadell se adapta muy bien al partido que le toca"

Los defensas Nili y Borja López y el centrocampista Xemi, son las novedades de la convocatoria de jugadores que se enfrentarán este sábado en Sabadell

El Barça B quiere hacer bueno el punto conseguido en el campo del Atlético Levante y sumar tres en casa. Los de Gerard reciben al Sabadell (20.30 horas / Barça TV y Esport 3) en el Mini, donde la temporada pasada los arlequinados se llevaron los tres puntos. El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV de las sensaciones antes del partido.

Declaraciones Gerard López:

"Los puntos buenos fuera de casa se confirman con las victorias en casa. Volvemos a jugar en el Mini después de dos semanas ante un rival que el año pasado nos planteó muchos problemas con un horario un poco diferente para nosotros pero animamos a la gente para que venga a apoyarnos".

"Sabadell es una gran ciudad y todos sabemos lo que representa el club para la ciudad. Es un club que ha estado muchos años en Primera División, es un histórico del fútbol catalán, mueve esta gran afición, la semana pasada fueron más de 8.000 personas en la Nova Creu Alta y seguro que arrastrarán mucha gente en el Mini".

"Es un horario diferente pero también el primer equipo juega fuera y entonces si la gente quiere ver buen fútbol cerca del Camp Nou tienen nuestro partido. Me gustaría que la gente viniera al Mini".

"El Sabadell se adapta muy bien al partido que le toca, puede jugar a la contra en un campo como Baleares o Cornellà y es capaz de hacer un buen fútbol en su campo o en campos como el nuestro. Es un equipo que te puede cambiar de sistema y con la victoria de la semana pasada tienen un punto de confianza. Nosotros debemos tener el balón y ser más efectivos en la zona de arriba".

Convocatoria con las novedades de Nili, Borja López y Xemi

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Varo, Nili, Tarín, Marlon, Borja López, Moisés, Martínez, Sarsanedas, Carbonell, Gumbau, Xemi, Alfaro, Perea, Abeledo, Mujica y Dani Romera. Carles Aleñá ha sido baja de última hora por ir convocado con el primer equipo. El jugador que lo sustituirá en la convocatoria se sabrá el mismo sábado. Las novedades son Nili, que ha recibido el alta médica, Borja López y Xemi. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova y Fali, mientras que se pierden el partido por lesión Marc Cardona y Kaptoum. Palencia, con cinco tarjetas amarillas, es baja por sanción, y Paik por estar jugando el campeonato asiático sub20 con su selección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido