fcb.portal.reset.password

Xemi, que llega del Cornellá, con Albert Soler y Silvio Elías / MIGUEL RUIZ - FCB

Moisés Delgado, defensa procedente del Sevilla, con Silvio Elías / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B de Gerard López incorpora dos nuevos jugadores de cara a la segunda vuelta del grupo tercero de la Segunda División B. Son Xemi Fernández y Moisés Delgado. Los dos han pasado reconocimiento médico este lunes y el martes ya conocerán a sus nuevos compañeros y entrenarán a las órdenes de Gerard.

Xemi llega del Cornellà; Moisés, del Sevilla

El centrocampista Josep Miquel Fernández, futbolísticamente conocido como 'Xemi', viene gracias a un acuerdo con la UE Cornellà hasta junio de 2017. A falta de un partido para terminar la primera vuelta, Xemi jugó todos los demás con los verdes hasta el momento. Estudiante de Medicina, la pasada temporada marcó cinco goles en 2ª B.

Moisés Delgado, por su parte, es un defensa zurdo que llega procedente del Sevilla Atlético, donde ha jugado 17 partidos esta temporada y donde ha estado 12 años en su cantera. El Barça y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador a la entidad azulgrana hasta junio de 2018. El lateral de Utrera debutó con el primer equipo sevillano jugando dos partidos la temporada 2013/14.

Por otra parte, el FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya.

A la espera de un tercero

El tercer refuerzo que se esperaba para este lunes, está pendiente de un documento oficial y de terminar las pertinentes pruebas médicas. Se trata del brasileño Robert Gonçalves, procedente del Fluminense.

Volver arriba