fcb.portal.reset.password

El azulgrana Juan Antonio Ros, en una pugna con Carlos Martínez / VILLARREAL CF

El Barça B ha sumado un punto muy valioso en el campo del líder, el Villarreal B, en el tiempo añadido. Los jugadores de Gerard López han sabido sobreponerse al gol de los locales con una gran capacidad de reacción y han tenido varias ocasiones de gol.

El Villarreal B ha dispuesto de una clara ocasión de gol en el primer minuto de juego que Ortolá ha parado. La primera ocasión para los azulgranas no ha sido hasta el minuto 8 a través de Aitor Cantalapiedra. A partir de entonces, el partido ha sido un ir y venir de ocasiones para los dos conjuntos. Sin embargo, ninguna de las ocasiones se ha acabado materializando hasta la segunda mitad.

En la reanudación, el partido ha seguido con la tónica de la primera mitad hasta que en el minuto 64 los locales se han adelantado con un gol de Leo Suarez. Con este gol, Ortolá deja el registro de imbatibilidad en 424 minutos. A partir del gol, los azulgranas han dominado el partido y han dispuesto de dos ocasiones destacadas a través de Wilfrid Kaptoum.

La expulsión por doble amonestación del local Suarez en el lanzamiento de una falta directa ha originado una contra rápida del Barça B. Grimaldo lo ha aprovechado para hacer un centro-chut que acabó rebotando en las piernas del central local Pablo Iñíguez suponiendo el definitivo 1-1 en el marcador.


Futbol (Lliga 2A B 2015 - 2016): Vila-real B... by fcbarcelona

La ficha del partido

Villarreal B: Aitor, Edgar Ié, Marín, Mauro (Javi Ramirez, min 81), Iñiguez, Larrea, Leo Suárez, Rodrigo (Ramiro, min 73), Alfonso (Acosta, min 71), Carlos Mtz, Fran Sol.

Barça B: Ortolá, Palencia, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Babunski (Kaptoum, min 46), Ros (Enguene, min 79), Cámara (Maxi Rolón, min 58), Dongou, Aitor.

Goles: 1-0, Leo Suarez (min 64), 1-1 Pablo Iñíguez (p.p.) (min 92)

Árbitro: Recio Moreno (comité navarro). Expulsión del local Leo Suarez por doble amonestación.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();