fcb.portal.reset.password

Juan Cámara, en el partido anterior / VÍCTOR SALGADO-FCB

Llega uno de los primeros partidos importantes de la temporada para el filial de Gerard López. La visita al campo del líder (18 horas) llega en un buen momento tras encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates a cero, y después de ganar al Alcoyano la pasada jornada (1-0).

El Villarreal B, un equipo muy potente

El equipo castellonense, entrenado por Paco López, es el rival a batir en este grupo tercero de la Segunda División B. Actualmente es el equipo más goleador y el menos goleado de la Liga, y el líder de la competición. Además, cuenta con el zamora Aitor, con sólo cinco goles recibidos en ocho partidos, y con Carlos y Alfonso dentro de los máximos goleadores, con cuatro goles cada uno. En el equipo amarillo juegan dos ex azulgranas: el central Edgar Ié, el Barça B hasta esta temporada, y Carlos Julio, que llegó hasta el Juvenil A azulgrana. Quién también jugará contra su ex equipo será Cámara, jugador salido del plantel amarillo.

Récord imbatibilidad de Ortolá

El técnico del Barça B, Gerard López presenta una lista con las novedades de Ondoa, Babunski y Quinti, y con la baja de Gumbau para estar con el primer equipo. El filial, por su parte, buscará aumentar el recuerdo de minutos imbatido que ahora está con 360 minutos después de estos cuatro partidos consecutivos sin encajar contra el máximo goleador de la categoría. Además, Samper y Palencia tienen cuatro tarjetas amarillas y si ven otra se perderán el próximo compromiso contra el Lleida en el Mini.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();