fcb.portal.reset.password

Alejandro Grimaldo vuelve a la Ciudad Deportiva de Paterna / VICTOR SALGADO-FCB

Buen partido el que se prevé en la Ciudad Deportiva de Paterna entre el Valencia Mestalla y el Barça B (17 horas) en el partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo 3 de la Segunda División B. El choque entre los dos filiales coincide en el día que también se enfrentan los primeros equipos en Valencia. De hecho, algunos jugadores de los dos filiales estarán presentes en el estadio de Mestalla convocados con las primeras plantillas. Antes, el duelo en Paterna se presenta emocionante por las urgencias de los dos equipos para salir de la parte baja de la clasificación.

El Valencia Mestalla, necesitado de puntos

El equipo ché ocupa la 19ª posición en la tabla con dos victorias, seis empates y siete derrotas. Su entrenador es el ex jugador del Valencia y de la Selección Española, donde coincidió con Gerard López, Curro Torres. Además, en las filas del filial valencianista está Sergio Ayala, jugador formado en La Masia hasta llegar al Barça B, y Fran Villalba, que pasó por el fútbol base azulgrana, aunque este sábado está convocado para el duelo en Mestalla. Los de Curro Torres no ganan desde la jornada ocho, donde se impusieron en Hospitalet (2-1). Desde entonces, en Paterna, dos empates (Hércules y Lleida) y una derrota (Alcoyano). Su máximo goleador es Nacho Gil, con tres goles.

El Barça B, en busca de tres puntos

Por su parte los de Gerard López tienen claro que deben conseguir los tres puntos para sacar la cabeza de la zona baja de la tabla. Con las bajas de Suárez, Babunski y Palencia por lesión, la convocatoria del filial es la siguiente: Ortolá, Ondoa, Godswill, Costa, Tarín, Quinti, Juste, Grimaldo, Ros, Gumbau, Kaptoum, Cámara, Aitor, Dongou, Maxi Rolón y Campins. El partido será especial para los ex valencianistas Grimaldo y Tarín, así como por el técnico Gerard López, quien jugó dos temporadas en las filas del Valencia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();