fcb.portal.reset.password

El gerundense Gerard Gumbau, en una acción del partido contra el Sant Ildefons / GERMÁN PARGA-FCB

Un partido más y una victoria más. El Barça B sigue su pretemporada inmaculada y suma sus partidos por triunfos. Este miércoles fue el campo de la UE Sant Ildefons, de Primera Catalana, en un partido muy disputado y que en el tramo final se acabó decantando por los azulgranas. Ros y Grimaldo, en la primera parte, y Theo, Dongou y Babunski, en la segunda, fueron los goleadores.

La pelota parada, protagonista

El partido comenzó con un gol de falta directa de la UE Sant Ildefons de bella factura. Minutos más tarde, Juan Antonio Ros remataba al fondo de la red un córner picado por Grimaldo. Después, el mismo Grimaldo, ejecutaba a la perfección una falta desde la frontal por encima de la barrera que establecía el 1 a 2. En la reanudación, el equipo local empataría gracias a un remate de cabeza en una falta lateral.

Minutos para los juveniles Juanma, Ferran y Theo

El técnico Gerard López quiso contar con los juveniles Juanma García, Ferran Sarsanedas y Theo Chendri, que el mismo miércoles por la mañana se entrenaron con el filial. Por la noche, ya pudieron participar en el amistoso y el francés Theo Chendri fue quien puso por delante al Barça B tras un buen centro de Cámara. Poco después, Dongou remataba a la red una magnífica asistencia de Gumbau para hacer el 2 a 4 y Babunski hacía el definitivo 2 a 5 tras un disparo con rosca al palo largo desde la frontal. Buena prueba para los de Gerard en un campo de césped artificial de dimensiones pequeñas de cara al primer partido de Liga en Cornellà. Este sábado más contra el AEC Manlleu a las 19 horas, en Manlleu.


UE Sant Ildefons - Barça B: Good test in... por fcbarcelona
Volver arriba