fcb.portal.reset.password

Sergi Samper, en el último partido del Barça B / VÍCTOR SALGADO - FCB

Quinta jornada de Liga y una nueva oportunidad para el Barça B de Gerard López de sumar los tres primeros puntos en la Liga. Este domingo (17 horas) el filial visita al Olot, un equipo que también lleva un punto como los azulgrana, pero que se hace fuerte en su casa. Gerard no podrá contar con Gumbau, convocado con el primer equipo, y ha llamado a los juveniles Carles Aleñá y Ferran Sarsanedas.

El Olot, con urgencias

El equipo que dirige Rodri también ha sumado un punto de doce posibles y comienza a necesitar esta victoria que se les niega. El técnico de Olot afirmó en la previa: "Es un partido con unas connotaciones diferentes, ahora ya tenemos una necesidad más imperiosa para ganar, tenemos que apretar los dientes y trabajar duro. El Barça B tiene jugadores desequilibrantes y de mucha calidad que estaban jugando en Segunda A". El equipo de la Garrotxa hará pública la convocatoria este mismo domingo.

Convocatoria de 17 jugadores

El filial ha salido este domingo por la mañana de la Ciudad Deportiva hacia Olot, donde almorzará y descansará antes del compromiso por la tarde. Esta mañana, los jugadores han conocido la convocatoria de 17 futbolistas que está formada por: Ortolá, Ondoa, Aitor, Babunski, Cámara, Costa, Dongou, Enguene, Godswill, Maxi Rolón, Palencia, Quinti, Ros, Samper, Tarín y los juveniles Carles Aleñá y Ferran Sarsanedas. Son baja por lesión Campins, Juste y Kaptoum, mientras que Bagnack, Grimaldo y Suárez quedan fuera por decisión técnica. Por su parte, Gumbau, está con el primer equipo de Luis Enrique.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();