fcb.portal.reset.password

Ya son tres los amistosos confirmados del filial para esta pretemporada / VICTOR SALGADO-FCB

Poco a poco se va acabando de perfilar el Barça B 2015-16. Tras la llegada de Gerard López como técnico del filial, este jueves se han confirmado dos partidos amistosos para la próxima semana. El primero, el miércoles 29 de julio a las 20 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Terrassa. El segundo, también en la Ciudad Deportiva pero a las 19 horas, será contra el Girona B el sábado 1 de agosto. Estos amistosos se añaden al ya confirmado contra el Llagostera, del próximo sábado 8 de agosto en Palamós a las 20 horas, y que se podrá ver en directo por Esport 3.

Viernes, fin de la estancia en Torremirona

Después de la doble sesión de entrenamientos de este jueves en las instalaciones de Torremirona, el filial hará la última sesión el viernes por la mañana antes de volver a Barcelona después de comer. Los jugadores tendrán dos días de descanso el fin de semana antes de volver a los entrenamientos con una doble sesión el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Juvenil A vuelve el lunes al trabajo

El próximo lunes también será el Juvenil A quien volverá a la actividad con las pruebas médicas y físicas correspondientes por la mañana, antes de empezar a entrenar por la tarde.

Volver arriba