fcb.portal.reset.password

Chamorro con el secretario técnico Pep Segura y el directivo Sílvio Elías / VICTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona ha cerrado la incorporación del jugador Salva Chamorro para el Barça B hasta el 30 de junio de 2017. Chamorro ha pasado reconocimiento médico y este mismo jueves ya entrena con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo las órdenes del técnico Gerard López.

Chamorro es un delantero de 25 años que jugaba en Tondela portugués, tras salir de la cantera del Villarreal, y encadenar varias cesiones a equipos de 2ª B y algún 2ª A como el Cacereño, Teruel, Cartagena o Atlético Baleares. Hace dos temporadas logró el ascenso con la UE Llagostera a la Liga Adelante y la pasada temporada marcó 15 goles con el Lleida Esportiu.

Goles y sacrificio asegurados

Tras la firma, Chamorro ha atendido a Barça TV ya www.fcbarcelona.es donde ha dicho que: "Estoy muy feliz, contento, por firmar en un gran club como el Barça. Tengo ganas de aportar todo lo que tengo dentro de mí y ganas de empezar" afirmaba el murciano. Preguntado por lo que puede aportar al equipo, Chamorro cree que: "Tengo mucha experiencia en esta categoría tan difícil como es la 2ª B, y soy delantero, un rematador. Lo daré todo y pondré mis cinco sentidos en el juego".


Salva Chamorro apuntala l’atac del filial... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();