fcb.portal.reset.password

El filial azulgrana intentará seguir con la buena racha de resultados / ARCHIVO FCB

Ya van seis. Después de un inicio complicado, el Barça B de Gerard López ha comenzado a escalar posiciones en la tabla clasificatoria y ya encadena seis jornadas sin perder con tres victorias y tres empates. Este domingo (17 horas / Esport 3) se verá las caras con el Reus Deportiu, lo que será una buena prueba de nivel para seguir con la buena dinámica en el campo del segundo clasificado.

El Reus Deportiu, en plena racha

El equipo de la capital del Baix Camp también está en un gran momento de forma. De hecho, sus últimos dos compromisos los ha saldado con idéntico resultado (0-3 y 3-0). Su entrenador, Natxo González, destacó la calidad del filial azulgrana en la previa: "El Barça está obligado a estar entre los mejores". El Reus, en caso de ganar, se situaría como nuevo líder del grupo tercero de 2ª B, gracias a la derrota del Cornellà en el campo del Espanyol B.

Viaje y concentración en Reus

Este domingo por la mañana el equipo se ha desplazado a Reus donde quedará concentrado hasta la hora del partido. La novedad del viaje es la presencia de Campins, que ha recibido el alta médica y ha podido viajar con sus compañeros. La lista completa es la siguiente: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Grimaldo, Tarín, Costa, Ros, Samper, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Babunski y Campins. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti, mientras que Gumbau está en dinámica del primer equipo. Son baja por lesión de Suárez, Juste y Cámara.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();