fcb.portal.reset.password

Edgar Ié y Joan Campins, durante las pruebas médicas de esta mañana / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B ha comenzado este lunes la pretemporada 2014/15 con un encuentro entre la plantilla y el staff técnico liderado por Gabri García donde sólo faltaban los tres futbolistas del filial -José Suárez, Samper y Gumbau- que están haciendo la pretemporada con el primer equipo de Luis Enrique. Esta tarde ha sido el turno de comenzar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con una suave sesión de entrenamiento antes de la doble sesión del miércoles.

Ortolá, Ondoa, Campins, Godswill, Palencia, Robert Costa, Juste, Tarín, Edgar Ié, Grimaldo, Lucas, Agostinho Cá, Babunski, Cámara, Joel Huertas, Kaptoum, Adama, Maxi Rolón, Dongou y Bicho han hecho las tradicionales analíticas y pruebas médicas a primera hora de la mañana de este martes. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los futbolistas del Barça B han ido superando el análisis biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y la densitometría. Que no han hecho las pruebas para estar recuperándose de sus lesiones son Macky Bagnack, Pol Calvet y Padilla. En los próximos días, el resto de jugadores -Quinti, Ros, Amir, Paik, Enguene, Lee y Aitor- completarán su revisión.

Primer entrenamiento de la temporada

El filial se ha entrenado este martes por la tarde a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del entrenador interino, Gabri García. Los jugadores han podido entrar en contacto con el césped en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este miércoles hay programada una doble sesión a las 9.30 y 18.30 horas.

Volver arriba