fcb.portal.reset.password

Samper, durant el partit contra el Cornellà al Miniestadi / VICTOR SALGADO - FCB

Tras la mejora exhibida en los últimos partidos, sobre todo la pasada jornada contra el Cornellà en casa, este domingo es el turno de visitar la Pobla de Mafumet (12 horas / Esport 3) un equipo que practica buen fútbol y está en la zona baja de la tabla.

La Pobla, sin Ondoa pero fuerte en casa

El equipo tarraconense ocupa la 16ª posición en la tabla con cinco victorias, nueve empates y siete derrotas y que viene de perder en el campo del Reus (3-2) la pasada jornada. En este partido, además, debutó el ex portero azulgrana Ondoa, aunque esta jornada ha ido convocado con el Nàstic de Tarragona en la Liga Adelante. El conjunto dirigido por Martín Posse, tampoco podrá contar con el delantero Emaná, uno de sus hombres más importantes. El partido de la primera vuelta, el filial mereció la victoria y la tuvo en el minuto 90 con un penalti a favor, aunque Grimaldo no consiguió batir Varo, uno de los mejores porteros de la categoría, y el partido acabó con empate a cero.

Perea se estrena en una convocatoria

Gerard López se llevó 16 jugadores en la Pobla de Mafumet, entre los que está Alberto Perea, nuevo fichaje del filial esta semana y podría debutar. La lista completa es la siguiente: Ortolá, Ezkieta, Palencia, Godswill, Tarín, Moisés, Samper, Xemi, Ros, Fali, Gumbau, Kaptoum, Cámara, Perea, Dongou y Dani Romera. Este podría ser el primer partido también por Xemi y Ezkieta, que aún no han podido debutar.

Volver arriba