Los precedentes de la buena racha del Barça B

Los precedentes de la buena racha del Barça B

El último precedente con cuatro victorias consecutivas fue la temporada 2013/14 cuando el Barça B acabó tercero en Segunda División Además, en los cuatro partidos el equipo de Gerard López ha conseguido mantener la portería a cero

El Barça B de Gerard López ha puesto la directa y en esta segunda vuelta ha sumado 13 puntos de 15 posibles. Esto se traduce en un empate contra el Cornellà y cuatro victorias consecutivas contra Pobla de Mafumet, Espanyol B, Hospitalet y Olot.

En el último precedente acabaron terceros

Remontándonos en la historia, la última temporada que el Barça B consiguió enlazar cuatro victorias consecutivas fue la temporada 2013/14 en Segunda División con Eusebio Sacristán en el banquillo. Desde la jornada 33 hasta la 36 inclusive, el filial encadenó cuatro victorias contra Numancia (3-0), Jaén (0-3), Girona (2-1) y Las Palmas (0-2). Aquella temporada, el Barça B acabó en tercera posición, precisamente ganando el último partido de Liga en el campo del Hércules (1-2) el próximo rival de los de Gerard López.

La importancia de la portería a cero

Dentro de esa racha con Eusebio en el banquillo, el filial dejó la portería a cero en tres de los cuatro partidos ganados. El Barça B de Gerard López ha ido un paso más allá y ha conseguido estar imbatido en las cuatro victorias con seis goles a favor y ninguno en contra. Además, tan sólo viendo seis tarjetas amarillas y sin practicar ningún juego duro. Ahora, contra el Hércules, en puestos de play-off, es una buena piedra para poner a prueba la buena racha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido