fcb.portal.reset.password

El capitán Samper, en el partido de la primera vuelta contra el Lleida en el Miniestadi / ARCHIVO FCB

Hace una vuelta el Barça B conseguía su mejor racha hasta entonces de la temporada (seis partidos sin perder) ganando al Lleida (1-0) en el Mini. Ahora, una vuelta después, los de Gerard López ya llevan nueve partidos invictos con siete victorias y dos empates. Este domingo (17 horas / Esport 3) intentarán seguir igual en el campo del Lleida Esportiu buscando dar una estocada a las posiciones de play-off.

Un rival candidato a todo y fuerte defensivamente

El Lleida Esportiu ocupa la 5ª posición en la tabla con 12 victorias, 11 empates y seis derrotas y que viene de empatar la pasada jornada ante el Reus (0-0), que es el segundo clasificado. Los de Idiakez son el equipo menos goleado de la categoría con sólo 17 goles recibidos, aunque ofensivamente llevan cuatro partidos sin ver puerta. En la primera vuelta los de Gerard López se impusieron 1 a 0 en el Miniestadi. En caso de ganar este domingo, el filial sobrepasaría a la clasificación a los leridanos y se quedarían a un paso de las plazas de play-off. Aun así, Idiakez tiene las bajas por sanción de Molo y Ekhi. Por su parte, el Barça B viaja este domingo en la capital de la Tierra Firme con 17 convocados con la novedad del juvenil Seungwoo Lee y con la presencia de Sergi Samper tras debutar en Primera División con el primer equipo el sábado en el Camp Nou.

Los 17 convocados

Ortolá, Ezkieta, Godswill, Palencia, Tarín, Borja López, Moisés, Gumbau, Fali, Ros, Xemi, Samper, Kaptoum, Lee, Perea, Dani Romera y Salva Chamorro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();