fcb.portal.reset.password

El argentino Maxi Rolón fue protagonista después de marcar dos goles / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B se estrenó con victoria en esta pretemporada tras ganar a l’Escala (0-3) con mucha claridad gracias a los goles de Maxi Rolón (2) y de Aitor Cantalapiedra en la segunda parte. El equipo ofreció una buena imagen ante el millar de aficionados que se reunió en el municipal de l’Escala para ver el, ya tradicional, enfrentamiento entre ambos equipos desde que el filial hace la pretemporada en las instalaciones de Torremirona. Maxi está en racha después de haber marcado seis goles en 75 minutos.

Partido muy intenso

El filial, bajo las órdenes del técnico interino Gabri García, llevó el peso del partido en todo momento y tuvo muchas ocasiones en la primera parte, donde de la mano de Maxi Rolón se distanció en el marcador. Dos asistencias, una de Quinti centrando desde la banda y rematada de cabeza por el argentino de Rosario, y la otra de Edgar Ié en profundidad, que Maxi picó ante la salida del portero, supusieron dos goles. Así se llegó al descanso después de que los locales también le pusieran mucha intensidad con entradas duras.

Aitor se estrena como goleador

En la reanudación, once jugadores diferentes salieron al campo pero la intensidad siguió siendo muy alta. Las ocasiones, una muy buena de Babunski que se marchó rozando el poste, llegaban sobre todo por banda derecha gracias a un activo Adama. Hacia el ecuador de la segunda mitad, un centro de Adama lo remataba Aitor al fondo de la red y se estrenaba como goleador con el Barça B. Hasta el final del partido tuvieron más ocasiones pero el marcador ya no se movió. Como curiosidad, el filial vistió por primera vez la segunda equipación de esta temporada.


L'Escala-Barça B: Victoria en el primer... by fcbarcelona

Los dos 11 del filial

En la primera parte: Ortolá, Godswill, Costa, Edgar Ié, Quinti, Cá, Enguene, Bicho, Campins, Maxi Rolón y Cámara. En la segunda mitad: Ondoa, Palencia, Juste, Tarín, Lucas, Huertas, Kaptoum, Babunski, Adama, Amir y Aitor. En la reanudación también participó Ros.

Volver arriba