fcb.portal.reset.password

Alberto Perea, en un acción en el partido ante la UE Olot / VICTOR SALGADO - FCB

15 de 15. Este es el objetivo del Barça B antes de jugar este domingo (17 horas) en el Rico Pérez ante el Hércules de Alicante. Y es que los de Gerard López todavía no han perdido esta segunda vuelta (4 victorias y 1 empate) y quieren seguir igual. De ganar al Hércules, que ahora mismo marca las plazas de play-off con 43 puntos, el filial se acercaría a seis puntos.

Buenos recuerdos de las últimas visitas

El Hércules ocupa la 4ª posición en la tabla con 11 victorias, 10 empates y cuatro derrotas y viene de golear la pasada jornada en el Reus (0-3), que es el segundo clasificado. Para este partido, el técnico Vicente Mir podrá contar con Álex, tras cumplir sanción, y con Gato, recuperado. Por el contrario, son baja Mariano y Vivi, lesionados, y el capitán Peña, sancionado. Los alicantinos reciben al filial con la moral alta tras dos victorias consecutivas contra Lleida y Reus, dos de los equipos más potentes de la categoría. Eso si, los precedentes recientes son favorables al Barça B, ya que las últimas dos visitas han acabado con victoria azulgrana (0-3 y 1-2). La última, hace dos temporadas en la última jornada de Liga y que certificaba la tercera posición del Barça B en Segunda División con goles de Munir y Bagnack. Este domingo la exigencia será máxima, pero el filial quiere volver con los tres puntos y seguir invicto en la segunda vuelta.

Los dieciséis convocados

Ortolá, Ezkieta, Palencia, Tarín, Borja López, Moisés, Gumbau, Fali, Xemi, Ros, Samper, Kaptoum, Cámara, Perea, Dani Romera y Salva Chamorro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();