fcb.portal.reset.password

El entrenador, Gerard López, saludando a los jugadores antes del entrenamiento / VICTOR SALGADO-FCB

Sin parar. Así ha sido el día del nuevo técnico del Barça B, Gerard López, después de firmar como nuevo entrenador del filial para las próximas dos temporadas. Él y García Pimienta subieron hasta las instalaciones de Torremirona, donde el filial está haciendo una estancia de pretemporada. Por la tarde, ya se vistieron de corto y dirigieron el entrenamiento con sus nuevos jugadores.

García Pimienta, segundo entrenador

Tras el nombramiento de Gerard como nuevo técnico del filial, este miércoles también se ha confirmado la presencia de Francisco Javier García Pimienta al staff técnico del Barça B, como segundo entrenador. ‘Pimi’ también estuvo en Torremirona y pudo saludar a muchos de los que fueron sus jugadores la temporada pasada.

Jueves, doble sesión y viernes vuelta

Este jueves será hora de volver a la doble sesión de entrenamientos, después de que el miércoles por la mañana el equipo descansara al jugar un partido el día anterior. Finalmente no habrá ningún partido para cerrar la estancia en Torremirona y el filial volverá a Barcelona el viernes después de comer, una vez terminado el entrenamiento matinal. Está previsto que la plantilla descanse el fin de semana antes de volver a los entrenamiento el próximo lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();