Gerard López visita la cárcel de Quatre Camins

Gerard López visita la cárcel de Quatre Camins

El entrenador del Barça B impartió una charla a los presos sobre la gestión de grupos y su experiencia como entrenador

Gerard López pasó ayer por la prisión de Quatre Camins para realizar una charla-coloquio con los presos del centro penitenciario. El entrenador del filial del Barça detalló sus experiencias como entrenador y gestor de grupos, además de hacer un repaso a su trayectoria en el mundo del fútbol. Gerard respondió las preguntas de los reclusos, y se interesó por el funcionamiento de las relaciones entre los presidiarios, que quedaron encantados por la visita.

Además, el de Granollers recordó que no era la primera vez que visitaba el centro, ya que entregó unos premios de un campeonato de fútbol cuando jugaba en el primer equipo del Barça. El ex presidente del Espanyol Joan Collet y el ex futbolista Moisés Hurtado acompañaron el entrenador de Granollers en el centro penitenciario.

A la salida, el entrenador del filial azulgrana valoró en los micrófonos de Barça TV el fichaje de Ignacio Abeledo por parte del Barça B. Gerard explicó que "es una de las grandes promesas del fútbol andaluz, además de ser internacional con España". Para Gerard, el andaluz "es un extremo izquierdo cerrado y rápido con buen centro" y que "tiene capacidad defensiva y es bastante completo", explicó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido