Gerard López:

Gerard López: "Tenemos que competir, somos el Barça y no podemos bajar los brazos"

El entrenador del Barça B ha hablado del duelo de este domingo en Palma contra el Atlético Baleares (12 horas) en Son Malferit con seis bajas importantes

El Barça B visita este domingo al Atlético Baleares (12 horas), en un duelo donde ambos equipos ya están lejos de las plazas de play-off pero que quieren acabar la Liga lo más arriba posible. El filial tiene seis bajas importantes para afrontar este partido después de que los baleares ganaran la Copa Federación este miércoles contra el Rayo Majalahonda.

Seguir compitiendo hasta el final

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Es un partido complicado, uno de esos equipos incómodos que conoce la categoría donde estamos". Sobre el rival: "A pesar de que estaban llamados a estar en play-off, viene de una mala racha en la Liga pero ganó la Copa Federación miércoles y el cambio de entrenador les fue bien". Por último, el de Granollers confía en repetir resultado en Mallorca y acabar bien la Liga: "El último precedente en Mallorca fue una victoria contra el Llosetense y esperamos que se repita el resultado. Debemos competir al máximo, somos el Barça y no podemos bajar los brazos".

Cinco bajas por lesión y una por lesión

Este sábado hemos sabido que Sergi Samper se perderá lo que queda de temporada por una lesión en el maléolo tibial de la pierna derecha. Gerard se lamentaba: "Es una baja importante, estamos teniendo mala suerte últimamente con las lesiones, la mayoría traumáticas". Esta baja se suma a las de Palencia, Xemi, Samper, Dani Romera y Ortolá por lesión, y en la de Fali por sanción. Por el contrario, Sergio Juste ha recibido el alta médica y los juveniles Aleñá, Mujica y Carbonell han entrenado toda la semana con el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido