fcb.portal.reset.password

Gerard López, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / ARCHIVO FCB

El Barça B recibe la visita este sábado del Eldense (18 horas / Barça TV), un equipo con 50 puntos, dos por encima del filial azulgrana. Gerard López no podrá contar con Samper, Ezkieta, Palencia y Quinti, lesionados, y la sanción de Tarín. Eso sí, el de Granollers recupera a Ortolá, Xemi y Dani Romera, que han recibido el alta médica. Además, los juveniles Aleñá y Mujica han entrenado toda la semana con el filial.

Gerard López ha comentado lo siguiente en Barça TV como previa del partido:

"Es el último partido en el Mini, ante nuestra gente, con ganas de cambiar la dinámica de resultados en casa, tenemos ganas de acabar con buenas sensaciones".

"El Eldense es un buen rival, allí nos ganaron 4 a 2 y también es una pequeña venganza intentar ganarles. Estamos juntos en la clasificación y si ganamos los pasamos y ganamos una plaza. Este es el objetivo, acabar lo más arriba posible".

"Nos fue bien descansar la semana pasada descansar por el partido contra el Huracán y recargar pilas y ganas después de una mala racha de resultados".

"Allí fue un partido complicado, fuimos con muchísimas bajas por lesión y sanción. Recuerdo que jugaron juveniles como Aleñá y Theo Chendri. Fue un partido abierto que empatamos antes del descanso pero el resultado fue excesivo por lo que fue el partido".

"Es un buen equipo, que todavía está luchando por objetivos como clasificarse para la Copa del Rey. Se deberá trabajar bien para conseguir la victoria".

"Para nosotros el Mini debe ser la base donde se sustente el equipo la próxima temporada. Hemos tenido alguna buena racha en la primera vuelta y en la segunda pero con esta mala sensación de las últimas jornadas. Me gustaría terminar la temporada con una victoria en casa".


FCB Masia: Gerard López previa Barça B-Eldense... by fcbarcelona
Volver arriba