fcb.portal.reset.password

Gerard López participando en el entrenamiento de este viernes / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B recibe la visita este sábado del Valencia Mestalla (18.15 horas / Esport 3), un equipo en una situación similar a la tabla pero que llega en buena dinámica tras ganar al Reus. Gerard López cuenta con seis bajas importantes por las lesiones de Ortolá, Palencia, Xemi, Dani Romera y Samper, y la sanción por acumulación de tarjetas amarillas de Borja López. Eso sí, el de Granollers recupera a Fali tras sanción. Además, los juveniles Aleñá, Carbonell y Mujica han entrenado toda la semana con el filial.

Gerard López ha comentado lo siguiente en Barça TV como previa del partido:

"Está claro que tenemos bajas importantes pero ya las hemos tenido las últimas semanas. Hay gente que está esperando oportunidades y es el momento de reivindicarse".

"Quedan tres partidos que los tenemos que competir al máximo y le doy un tratamiento de partido importantísimo para romper la mala racha de resultados".

"Tenemos el objetivo de ser el mejor equipo de la segunda vuelta, queremos volver a ganar en el Mini que hace dos partidos que no lo hacemos".

"Hay mucha gente que está pendiente de nosotros y debemos confirmar la buena segunda vuelta con un buen final de temporada".

Volver arriba