fcb.portal.reset.password

Gerard López, sonriendo durante un entrenamiento del filial / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B visita este domingo (12 horas / Esport 3) el difícil campo de la Pobla de Mafumet. Los tarraconenses arañaron un empate en el partido en el Mini (0-0) después de que el filial fallara un penalti en el último minuto. Ahora, el Barça B quiere confirmar la buena imagen de la pasada semana contra el Cornellà.

Paso adelante

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Queremos dar el paso adelante de seguir teniendo las sensaciones de los últimos partidos, el equipo está bien, en una buena línea de juego y creando muchas oportunidades, nos falta rematarlas, eso es lo que tenemos que hacer". "Defensivamente, volver a la época que teníamos de portería a cero que esto nos daba mucho, y a partir de ahí conseguir la confianza decisiva para salir de ahí abajo" añadía el de Granollers. Sobre el rival: "Será un equipo duro, sobre todo en su campo. Además, practican buen fútbol ". "El ambiente es bueno, los entrenamientos son buenísimos, las preparaciones de partidos también y falta este paso de marcar las oportunidades para conseguir las victorias que nos den confianza" concluía Gerard.

Contento con los refuerzos que están llegando

El míster del Barça B también se mostraba satisfecho con las nuevas incorporaciones y justificaba los cambios en el equipo: "Estamos haciendo la reestructuración de la plantilla que no pudimos hacer en verano debido a la sanción en el Club y actualmente la adaptación los nuevos es muy buena. Estoy muy contento de la cara que está cogiendo este equipo. Soy consciente de que aún podemos decir muchas cosas en esta segunda vuelta”. El equipo saldrá domingo por la mañana hacia Tarragona.


El Barça B prepara el partit contra la Pobla... by fcbarcelona
Volver arriba