Gerard López:

Gerard López: "Sabemos que nos costará y tendremos que ser muy precisos para conseguir la victoria"

El entrenador del Barça B, que hoy ha hecho 37 años, ha hablado del duelo de este domingo contra el Lleida Esportiu (17 horas / Esport 3)

El Barça B visita este domingo en Lleida Deportivo (17 horas / Esport 3), al que tiene tres puntos por delante en la clasificación, y al que, en caso de victoria, sobrepasaría a la mesa. Según Gerard López: "Es un campo muy difícil con un entrenador que respeto mucho y que está haciendo un muy buen trabajo allí".

Victoria como regalo de cumpleaños

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este domingo contra el Lleida Esportiu: "Es un rival que está llamado a luchar por las cuatro plazas de arriba, desde que perdió el Mini a la primera vuelta ha encadenado una racha buenísima. Tienen un muy buen balance defensivo, son el equipo menos goleado de la categoría. Mantiene la portería a cero y crea ocasiones". Sobre la dificultad del encuentro: "Sabemos que nos costará y tendremos que ser muy precisos y completos para conseguir la victoria". El de Granollers, sabe que es un partido importante: "Una victoria nos engancharía del todo a las plazas de arriba aunque quedan muchos partidos con muchos puntos en juego. En las últimas cuatro-cinco jornadas veremos quién luchará por los play-off". Finalmente, este sábado Gerard López ha celebrado su 37 aniversario y tiene muy claro qué quiere de regalo: "Coincide que hago 37 años y ya les he dicho que el mejor regalo sería la victoria. Les he pedido que no puede haber algo que me haga más feliz que la victoria en Lleida".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido