Gerard López:

Gerard López: "Queremos volver a ganar para ilusionarnos con las opciones de ascenso"

El entrenador del Barça B ha hablado del duelo de este domingo contra el Badalona (17 horas) en Montigalà como una nueva oportunidad para seguir luchando por el play-off

El Barça B visita este domingo en Badalona (17 horas), un equipo que todavía no tiene cerrada su permanencia y que es muy fuerte en su campo, en Montigalà. El filial tendrá las bajas por lesión de Tarín, Juste, Xemi, Costa y Dani Romera y Perea, lesionados en la Copa Cataluña miércoles.

Otro partido parecido al del Llosetense

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Por supuesto que el ascenso todavía es posible. Si podemos enganchar una racha como la que hicimos hace poco, quedan opciones". Sobre el rival y el tipo de partido: "Tenemos que ganar dos partidos seguidos fuera de casa, nos espera una guerra similar como la de la semana pasada. Un campo muy difícil, un rival complicado que ya nos ganó en el Mini y que todavía no están salvados. En casa es un rival que tiene mucho que decir. Nos espera un rival que juega directo, que se reforzó en el mercado de invierno, con jugadores competitivos y con experiencia como Enric Pi o Óscar Muñoz, y ellos se juegan mucho". El técnico de Granollers confiesa que la Copa Cataluña hacía ilusión pero la peor noticia son las lesiones: "Físicamente nos afectó el partido del miércoles, por muchas bajas sobre todo en la parte de delante. Tengo hombres que están pidiendo entrar, no hay ningún problema en este sentido, ahora queremos volver a ganar para ilusionarnos con las opciones de ascenso".

Seis bajas confirmadas por lesión

A las tres bajas por lesión de la pasada jornada contra el Llosetense (Tarín, Juste y Costa) se han sumado tres más esta semana. En Lloseta cayó Xemi, con una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y el miércoles en la Copa Cataluña fueron Dani Romera y Perea. El primero tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y otro esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Perea tiene unas molestias musculares en el aductor izquierdo. Borja López y Cámara son duda por las molestias que arrastran. Además, los juveniles Aleñá y Mujica se han entrenado con el Barça B este sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido