fcb.portal.reset.password

Gerard López, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B recibe este sábado (19 horas / Esport 3) la visita de la UD Cornellà en el Mini en el primer partido de la segunda vuelta. En la primera jornada, los verdes se impusieron (2-1) al filial con dos goles en el minuto 1 y el 94 de penalti. El equipo de Gerard López intentará cambiar el rumbo de resultados en el Miniestadi ayudado por los nuevos refuerzos.

Segunda vuelta, cambio de dinámica

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es  como previa del partido de este sábado donde ha dicho que: "Recupero efectivos tras las lesiones, hemos hecho una buena semana de entrenamientos, la tónica del grupo es buena, hay buen ambiente, sólo falta el buen resultado que esperamos". "Les pido a los jugadores que jueguen igual que entrenan porque es una delicia verlos entrenar cada día" añadía el de Granollers. Sobre el rival: "Es un buen rival, sabemos lo que pasó en la primera vuelta en su campo, y ahora empiezan las venganzas puntuales contra los equipos que en la primera vuelta no hemos sacado buenos resultados aunque competimos bien y hubiéramos podido ganar". "Allí fue un partido duro, un gol en el primer minuto y uno en el 94. El equipo hizo una buena segunda mitad pero es un equipo difícil tal y como demuestra la clasificación. El Cornellà mueve diferentes sistemas pero saben a lo que juegan, gracias a un buen entrenador, un míster exigente" concluía Gerard.

Confianza en los refuerzos

Este sábado, coincidiendo con el estreno de la segunda vuelta en el Mini, Gerard López podrá contar con algunos refuerzos de este mercado de invierno. Uno de ellos, Fali, que ha llegado esta semana, ha hecho su primer entrenamiento este viernes: "Fali es un jugador al que seguíamos desde hacía meses, viene rodado, físicamente muy bien, con ritmo de competición de 2ª tras jugar los últimos partidos con el Nàstic siendo importante".

Volver arriba