fcb.portal.reset.password

Gerard López, en un entrenamiento / ARCHIVO-FCB

El filial quiere seguir con la buena línea de los últimos partidos donde ya acumula 360 minutos sin encajar un gol y cuatro partidos sin conocer la derrota. Además, la pasada jornada el Barça B se impuso al Alcoyano (1-0), el único equipo que ganó al filial del Villarreal, el rival de este sábado (18 horas) y uno de los favoritos el ascenso.

Motivados y con opciones

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este sábado donde ha dicho que: "Jugamos contra el favorito de la categoría, han hecho un equipo para subir, compensan gente joven con experiencia y han hecho un buen inicio de Liga". "Nosotros estamos muy motivados, añadimos el chip competitivo de jugar contra uno de los equipos importantes" ha dicho el de Granollers. "Estamos convencidos de que podemos ganar, es un partido para disfrutar donde los dos equipos proponen buen fútbol" ha concluido Gerard.

Vuelven Ondoa, Quinti y Babunski

Este viernes el equipo ha hecho su última sesión de entrenamiento antes de partir hacia Castellón donde se concentrará hasta antes del partido. El entrenador Gerard López ha dado la lista de 16 jugadores convocados con las bajas por lesión de Suárez, Juste y Campins, y las novedades de Ondoa y Babunski, que vuelven de estar con sus selecciones, y de Quinti. Los convocados son los siguientes: Ortolá, Ondoa, Quinti, Palencia, Grimaldo, Tarín, Costa, Ros, Samper, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Babunski y Cámara. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Godswill, mientras que Gumbau está en dinámica del primer equipo.

Volver arriba