fcb.portal.reset.password

Gerard López ha atendido a los medios del Club antes de visitar Sabadell / VÍCTOR SALGADO - FCB

El filial azulgrana juega este domingo en campo del Sabadell (16.00 horas/Esports 3) después de encadenar tres derrotas consecutivas en la Liga contra el Reus, el Llosetense y el Badalona por la mínima que le han llevado a caer hasta la decimoséptima posición de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B. Este domingo, en la Nova Creu Alta, ante un rival que sólo tiene un punto más que los azulgranas, buscará un triunfo que les haga reencontrarse con la victoria, superar al Sabadell en la clasificación y recuperar la confianza para encarar los próximos partidos de Liga.

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este domingo, en la que dijo: "Venimos de tres derrotas consecutivas por la mínima y hemos entrado en una zona peligrosa de la clasificación, es cierto, pero los entrenamientos de esta semana están siendo muy buenos y eso nos da confianza para ir a Sabadell con la intención de cambiar la dinámica de resultados ante un rival que también viene de la Segunda División A y que está tan necesitado de puntos como nosotros".

Gerard asegura que está contento con el trabajo defensivo del equipo, ya que el filial sólo ha encajado cuatro goles en las últimas 10 jornadas de Liga y que sabe cuáles son los aspectos del juego a mejorar. "Los defensivos son un números que nos harían estar en otro lugar en la clasificación, pero en cambio tenemos una falta de gol evidente. Hemos trabajado mucho esta semana el aspecto ofensivo, que es donde sufrimos más, para tener más opciones de gol y creo que llegamos preparados al partido contra un Sabadell que tendrá todo el apoyo de su público, pero al que ya ganamos la temporada pasada en su campo cuando los dos equipos estábamos en Segunda A".

Volver arriba