fcb.portal.reset.password

Gerard López, en el entrenamiento de este sábado / VÍCTOR SALGADO-FCB

A pesar de no conseguir la victoria en Reus la pasada jornada, el Barça B de Gerard López sigue creciendo con el paso de las jornadas. Este domingo tiene una nueva oportunidad para escalar posiciones en la tabla contra el Llosetense (12 horas / Esport 3) en un horario poco habitual antes del enfrentamiento del primer equipo con el Villarreal.

Hacerse fuertes en el Mini

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Ahora nos vienen tres partidos en el Mini contando con el de Copa Catalunya y los dos últimos los hemos ganado. Nos tenemos que hacer fuertes aquí y tenemos una buena oportunidad para confirmar la buena línea en casa". "El Llosetense es un buen rival, que no será fácil a pesar de su clasificación, que es irreal porque hay partidos donde hubieran podido conseguir más puntos" añadía el de Granollers. Finalmente, Gerard López decía que: "Tenemos que intentar mantener la portería a cero y seguir mejorando ofensivamente para poder ganar. Conseguir dos victorias más seguidas en casa en una semana haría que miraras mucho más hacia arriba. Pero vamos paso a paso. ".

Nuevo horario, a las 12 horas

El partido de este domingo se jugará en un horario poco habitual, a las 12 horas, al ser un equipo balear al rival, como así lo estipula la RFEF. El entrenador del filial, Gerard López, confía en que la gente venga al Mini: "Esperamos que haya buena afluencia de gente en el Mini y luego está el primer equipo que juega a las 16h. Es perfecto para venir a ver el B, comida e ir al primer equipo".

Volver arriba