fcb.portal.reset.password

Gerard López, valorando el partido contra el Hércules en zona mixta / VICTOR SALGADO - FCB

El Barça B visita este domingo una de las plazas más complicadas de todo el grupo 3 de la Segunda B, el Rico Pérez del Hércules (17 horas), en plena buena racha. Los de Gerard han ganado los últimos cuatro partidos y aún no han perdido en la segunda vuelta, así que es un buen momento para seguir escalando posiciones en la tabla.

Campo difícil pero que motiva

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.cat como previa del partido de este domingo contra el Hércules: "Vamos a un campo difícil, pero a la vez uno de los mejores campos de la categoría, donde los jugadores, en cuanto a motivación, no tienen nada que decir, al contrario, es un campo donde te apetece jugar sólo con verlo". Sobre el rival: "El Hércules es un equipo muy competitivo. No tiene tanto el balón como podía plantear el Olot, pero saca resultado de las ocasiones con la mayoría de jugadores con experiencia en Segunda A, ya que es un equipo claramente hecho para subir. Será un partido bonito de disfrutar y competir".

Contento por el papel de los jugadores del filial en la Copa

Esta semana, además, Gerard López ha perdido unos cuantos días a cinco jugadores que han podido participar con el primer equipo en el partido de Copa del Rey en Mestalla. Preguntado por ello, el técnico de Granollers expresaba su alegría: "Siempre es positivo que vayan jugadores nuestros con el primer equipo; que tengan la posibilidad de jugar y, aparte, de hacerlo bien para nosotros es un aliciente y un premio para los chicos". Sobre cómo puede afectar esto la preparación del partido, Gerard le restaba importancia: "En cuanto a la preparación hemos tenido menos días para preparar el partido contra el Hércules, pero también es un handicap positivo que hayan podido ir cinco jugadores nuestros con el primer equipo. Y más con la alegría de que Kaptoum marcó con una asistencia de Cámara".

 

Volver arriba