fcb.portal.reset.password

Gerard López, en un momento de la previa con Barça TV / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B recibe la visita este sábado del Olot (18 horas / Esport 3) en el Miniestadi lo que será un duelo crucial para acabar de salir de la zona baja de la clasificación y poder dar un salto importante. Además, Perea se enfrentará a su ex equipo y el Olot visitará el Mini por primera vez en su historia.

Seguir con la mentalidad de partido a partido

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este sábado contra el Olot: "Ahora tenemos una franja de calendario donde la mayoría de rivales son gente que estaban en nuestra liga y conseguir victorias tiene un doble sentido: salir de esta zona peligrosa y empezar a mirar hacia arriba, y dejar rivales, a priori directos, en una situación más complicada. Nos pasó al campo de la Puebla, al del Hospi y ahora contra el Olot". Sobre el rival: "Es un equipo que tengo muy visto, que tengo dos ex compañeros del Girona jugando allí, también había tenido al entrenador en Girona, los conozco bien, es un buen equipo de fútbol, para mí es de los buenos equipos que hay en la zona baja y estoy convencido de que saldrán de allí porque está bien trabajado y de los que da un buen trato al balón. Para mí el mejor jugador del Olot era Alberto Perea, pero ahora lo tenemos nosotros. Sin embargo también se han podido reforzar. "

Preguntado sobre la racha de su equipo, el de Granollers lo tiene claro: "Siempre se mira la clasificación aunque la idea es ir partido a partido y seguir con esta buena racha de resultados pero sin euforia ni viniéndose arriba ya que estamos más cerca de bajo que del play-off. Debemos ser realistas y ahora hemos conseguido algo como para luchar y para que no se acabe".

Volver arriba