fcb.portal.reset.password

Gerard López quiere seguir creyendo en las opciones de ascenso / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B recibe la visita este sábado del CE Sabadell (18 horas / Esport 3), un equipo que ya ganó en el filial hace 10 días en la Copa Cataluña, y que está en un gran momento de forma. El Barça B intentará vengarse de aquella derrota y seguir escalando posiciones en la tabla.

Rival en forma y con el mismo sistema de juego

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este sábado donde ha dicho que el Sabadell: "Es un equipo que lo está haciendo bien y al que tampoco pudimos ganar en la Liga. A ver si por tercera vez esta temporada los podemos ganar, además es el Mini con nuestra gente. Han ganado en Reus y Villarreal últimamente y nosotros en la Copa Catalunya". Sobre el tipo de partido y el momento de juego: "Partido para confirmar esta buena racha en la Liga tras conseguir cuatro de seis puntos fuera de casa en dos campos complicados como Llosetense y Badalona. Somos junto con el Cornellà el mejor equipo de la segunda vuelta".

De todos modos, el de Granollers tiene claro que sus jugadores recuerdan el partido de Copa: "Toca venganza y confirmar la buena racha en la Liga. Tenemos que ser muy competitivos, más agresivos que en la Copa, más intensos. Ellos en la Copa estuvieron por encima en este sentido. Ellos son un equipo difícil defensivamente, juegan el mismo sistema que nosotros". Por último, Gerard ha tenido un recuerdo para Ortolá y confía en su relevo: "Me alegra que tanto el Jokin como Jose puedan tener su oportunidad a pesar de la lesión de Ortolá. Tengo plena confianza en todos los porteros, es posible que jueguen los dos en los partidos que quedan".


Gerard López: “Ganar al Sabadell se ha... by fcbarcelona
Volver arriba