fcb.portal.reset.password

El técnico Gerard López ha querido hacer un llamamiento a la afición / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça B recibe la visita este sábado del líder y dominador de este grupo 3 de la Segunda División B, el Villarreal B (18.30 horas / Esport 3), otro de los filiales de la categoría con la que empató (1- 1) en el partido de la primera vuelta. La entrada al partido es gratuita para los socios y menores de 12 años. El técnico Gerard López ha querido hacer un llamamiento a la afición: "Ahora viene un partidazo, dos filiales que tienen una buena propuesta, animo a la gente que venga al Mini, seguramente es el mejor partido que se puede ver en la categoría".

Un paso adelante para el play-off

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este sábado contra el Villarreal B: "Ahora nos estamos enfrentando a los equipos de arriba. Viene Villarreal, vamos a Lleida y recibimos al Reus, es una franja donde nos debemos exigir al máximo. Debemos continuar sin perder esta segunda vuelta. Si somos capaces de aguantar estos tres partidos y sacar los resultados, lucharemos por el play-off. Somos capaces de ganar cualquier partido". Sobre el rival y la afluencia de público en el Mini: "Veremos un duelo de una propuesta futbolística similar, dos clubes que trabajan muy bien la cantera, que sacan jugadores continuamente del fútbol base y poder verlo en el Mini y yo si fuera aficionado no me lo perdería". El de Granollers, tiene muy claro que el apoyo de la gente es clave en esta fase de la Liga: "En el Mini estamos sólidos, llevamos tres victorias consecutivas y sí que me haría ilusión ver un Mini con buen ambiente, nos falta terminar de enganchar a la gente pero seguramente con esta racha tan buena de resultados y sabiendo que nos jugamos poder estar en play-off la gente responderá".


Gerard López: "Animo a que la gente venga al Mini" by fcbarcelona

Tarde de partidos

Además del Barça B a las 18.30 horas, el Juvenil A juega a las 16 horas en la Ciudad Deportiva con entrada libre y en directo por Barça TV.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();