fcb.portal.reset.password

El técnico Gerard López durante la sesión de entrenamiento de esta mañana / MIGUEL RUIZ-FCB

Llega la hora de la verdad para el Barça B. El filial debuta en la segunda división B en el campo del Cornellà este sábado (19 horas / Esport 3) y este viernes el técnico Gerard López atendió a los medios informativos a modo de previa al inicio de Liga. El de Granollers se muestra confiado y cree que su equipo llega en un buen momento.

Buena pretemporada

En la rueda de prensa previa al partido contra la UE Cornellà, Gerard López dijo: "tenemos muchas ganas después de seis semanas de pretemporada y los chicos quieren empezar a competir. Por suerte hemos podido preparar bien el partido, será un rival duro y difícil pero llegamos en un buen momento". "Estoy contento con la pretemporada, los amistosos son para coger ritmo y los resultados son lo de menos" afirmaba López.

Tiempo para conocer el Cornellà

Al ser el primer partido de Liga, el entrenador del Barça B cree que han tenido suficiente tiempo para conocer al rival: "Conozco bien al Cornellà, es un equipo que trabaja muy bien la cantera, tienen un buen entrenador y tenemos que ir con cuidado. Tienen bajas e intentaremos aprovechar sus puntos débiles. El campo, la superficie y las dimensiones son cosas a tener en cuenta". Finalmente, preguntado por el objetivo de la temporada, Gerard fue claro: ¿Objetivo de ascenso? No lo contemplo, el objetivo es competir y formar jugadores para el primer equipo. La convocatoria se conocerá este sábado por la mañana.


Declaraciones de Gerard López antes del partido... por fcbarcelona

Carbonell, con el filial

Una de las novedades de la sesión de este viernes ha sido la presencia del juvenil Àlex Carbonell, ex del Cornellà. Gumbau y Cámara han entrenado con el primer equip.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();