fcb.portal.reset.password

Gerard López durante el entreno de este viernes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Tras la derrota el pasado fin de semana en casa contra el Hospitalet, el filial visita el campo complicado del Olot (17 horas) este domingo. De hecho, los de la Garrotxa tienen los mismos puntos que los azulgranas, uno, pero ambos equipos querrán sumar tres este domingo para distanciarse de la parte baja de la tabla.

Todo enfocado hacia el Olot

El técnico del filial, Gerard López, atendió Barça TV y fcbarcelona.cat donde dijo: "es un partido importante, como todos, pero especialmente porque estamos deseando que llegue ya la primera victoria". "Es un campo complicado, difícil, el Olot es un buen equipo de fútbol que sabe a lo que juega pero nosotros estamos preparados después una semana larga de entrenamientos y esperamos que se hagan las cosas bien y eso estoy convencido de que nos llevará a la victoria" ha añadido el de Granollers. Gerard ha acabado de describir los olotenses así: "nos apretarán porque sólo tienen un punto y los chicos lo saben. Tenemos que coger confianza para que lleguen las victorias".

Juste, Campins y Kaptoum, bajas seguras

Este sábado el equipo hará la última sesión de entrenamiento antes del partido del domingo, cuando se desplazará a Olot por la mañana y donde almorzará antes del compromiso a las 17 horas. Juste, Campins y Kaptoum seguirán siendo bajas por lesión, mientras que Gumbau es duda pero el mismo Gerard López no lo descarta para el partido aunque se está entrenando con el primer equipo de Luis Enrique.

Volver arriba