fcb.portal.reset.password

Aitor Cantalapiedra en una acción del partido/ VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona B ha empatado (1-1) frente al Huracán en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 3 de la Segunda División B. Los azulgrana lo han intentado, sobre todo en la segunda parte, pero no han encontrado el camino hacia el gol ante un equipo muy defensivo.

El partido no ha podido empezar mejor para los azulgrana cuando Grimaldo, tras recibir de Samper, ha driblado al portero y ha definido con la pierna derecha (m.6). El Barça ha aprovechado la inercia positiva del gol para intentar ampliar la diferencia en el marcador. Dongou, con un remate al palo corto, lo ha intentado antes de pedir el cambio por lesión. En su lugar ha entrado Cámara, que ha dado profundidad a los azulgrana por el carril izquierdo. Primero ha habilitado a Rolón con un buen pase filtrado que el argentino no ha acertado a rematar con todo a favor, y después ha colocado un buen centro que Aitor ha finalizado fuera por poco.

A partir de entonces el Barça ha reculado unos metros y el Huracán ha tomado la iniciativa, situación que han aprovechado los visitantes para situar el empate en el marcador con un remate de Cubillas dentro del área. Antes del descanso los azulgrana han intentado replicar con un tímido cabezazo de Ros y un remate lejano de Kaptoum.

La segunda parte ha sido de claro dominio azulgrana, que ha dispuesto de las mejores ocasiones. El Huracán, por su parte, se ha defendido en su campo intentando salir al contraataque, la mayoría de las veces sin éxito. Maxi ha sido el primero en probarlo tras un centro de Cámara desde la izquierda, pero, pese a estirar la pierna, el delantero argentino no ha podido rematar por centímetros. El propio Maxi ha estado cerca de poner en ventaja al Barça en un mano a mano ante Paco, pero su disparo ha salido por encima del larguero.

La entrada de Aleñà ha reactivado al equipo en el tramo final. Suyas han sido las dos ocasiones más claras, ambas desbaratadas por el guardameta rival. Primero ha errado delante del portero tras una buena jugada de Grimaldo. Más tarde, no ha podido resolver dentro del área tras una internada de Godswill por banda derecha. Los de Gerard López han intentado tirar de épica en los minutos finales, pero el resultado ya no se ha movido.


[HIGHLIGHTS] FUTBOL (2A B): Barça B-Huracán... por fcbarcelona

LA FICHA

FCB, 1
Huracán,1

FC Barcelona: Ortolá, Godswill, Grimaldo, Costa, Tarín, Samper, Rolón, Ros, Kaptoum (Juste, m. 86), Dongou (Cámara, m. 22) y Aitor (Aleñà, m. 62)

Huracán CF: Paco, Barreda, Peris, Espin, Migue, Julià, Deivid (Boix, m. 71), Moscardó, Cubillas (Tariq, m. 73), Jandro y Álvaro (Gomis, m. 86)

Goles: 1-0, Grimaldo (m. 6); 1-1 Cubillas (m. 27)

Árbitro: Varón Aceitón. Ha amonestado a los visitantes Julià y Moscardó

Miniestadi: 1.152 espectadores

Volver arriba