fcb.portal.reset.password

Rafa Mujica ha hecho su primer gol con el filial azulgrana / VÍCTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] El Barça B ha caído en el Miniestadi en el partido de la 33ª jornada contra el Sabadell. Los azulgranas han dominado el partido durante los primeros 45 minutos, y se han ido a los vestuarios con ventaja gracias a un gran gol de Rafa Mujica a pocos minutos del descanso. En la reanudación, los de Gerard López se han quedado en inferioridad numérica cuando Fali ha visto la segunda tarjeta amarilla, y los arlequinados lo han aprovechado para remontar en cuatro minutos con goles de Alcañiz y Agus. Bruno Vinicius sentenció en las postrimerías del partido.

El conjunto dirigido por Gerard López, consciente de que en este encuentro se jugaba gran parte de las aspiraciones de alcanzar el playoff de ascenso, ha querido poner la directa desde el inicio. Cámara ha avisado a los arlequinados con un disparo potente desde la frontal que Craviotto ha parado con muchas dificultades. En la acción siguiente Vinicius erró ante Ezkieta con una situación muy favorable. Los primeros minutos en el Mini han sido frenéticos y los dos equipos han buscado con insistencia la portería rival. El portero visitante ha tenido que sacar una doble ocasión de Cámara y Gumbau, mientras que el guardameta azulgrana no ha tenido que intervenir durante el principio del duelo. Aun y así, los arlequinados atacaban con recurrencia por las bandas: a la salida de un córner, Manel ha estado a punto de sorprender a los de Gerard López en una jugada ensayada, pero su remate de cabeza se marchó fuera por muy poco.

A punto de llegar al ecuador del primer tiempo, el Barça B seguía insistiendo: Perea, con un disparo potente desde la frontal, ha estado a punto de marcar. Cuando se llegaba al descanso y el ritmo del encuentro había decaído, una combinación entre Samper y Mujica ha dejado el delantero juvenil con espacio en la frontal, desde donde ha empalmado un potentísimo disparo que ha entrado por la escuadra. El filial azulgrana ha cogido carrerilla gracias al golazo del canario, y Aleñá ha estado a punto de hacer el segundo en un contragolpe que terminó con un disparo demasiado alto desde la frontal.

Se quedan con diez y el Sabadell lo aprovecha

Tras el descanso el Sabadell ha salido con mucha intensidad para buscar el empate, y antes de los cinco minutos Manuel y Agustín ya han avisado al Barça B. El partido se ha complicado para los de Gerard López, ya que, con muchos minutos por delante, Fali ha visto la segunda amarilla por una falta cometida sobre Manel. En esta precisa acción, Alcañiz remató desde el punto de penalti una acción de estrategia de los arlequinados para batir a Ezkieta y poner el empate en el marcador. Pocos minutos más tarde, el Sabadell se ha adelantado en el marcador aprovechando la superioridad numérica en el césped: Agus aprovechó un buen pase al espacio y ha superado a Ezkieta con un disparo raso y bien colocado. El conjunto entrenado por Miguel Álvarez ha buscado sentenciar aprovechando su velocidad por las bandas, pero los azulgranas han resistido.

En los últimos compases del enfrentamiento, sin embargo, el esfuerzo ha pasado factura al conjunto dirigido por Gerard López y el Sabadell sentenció gracias a un gol de Vinicius, que ha empujado el esférico a la red después de una acción por la banda derecha del ataque visitante. El Barça B, a pesar del esfuerzo físico, no ha podido resistir con un hombre menos durante casi toda la segunda parte.


[HIGHLIGHTS] FUTBOL (2A B): FC Barcelona B – CE... by fcbarcelona

La ficha del partido

Barça B, 1
CE Sabadell, 3

Barça B: Ezkieta, Godswill, Moisés, Fali, Borja López, Samper, Mujica, Gumbau (Kaptoum, min 67), Aleñá (Salva chamorro, min 78), Perea (Tarín, min 55) y Cámara.

CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Forniés, Alcañiz, Agustín, Adri, Bruno (Ernest Forgas, min 80), Batanero, Manel (Marc Fernández, min 59), Agus y Eloy (Sandro, min 74).

Goles: 1-0, Mujica (min 37); 1-1, Alcañiz (min 54); 1-2, Agus (min 58); 1-3, Bruno (min 80).

Árbitre: José Luis Corral Garcia. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Borja y Moisés, y a los visitantes Alcañiz y Agus. Ha expulsado con doble amonestación al azulgrana Fali.

Miniestadi: 1.665 espectadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();