fcb.portal.reset.password

Samper, durante el partido contra el L'Hospitalet / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona B ha caído en el Miniestadi en su partido contra el L'Hospitalet. Un partido en el que los azulgranas han tenido el dominio del esférico y se han aproximado al área, pero no han estado acertados en los metros finales ante un equipo ribereño que se ha sabido cruzar bien en el camino del gol azulgrana y ha sabido aprovechar más sus ocasiones.

Difíciles de superar

El FC Barcelona B, con ganas de obtener la primera victoria de la temporada, se ha mostrado voluntarioso y combinativo, pero la falta de precisión en el último pase y, especialmente, la línea defensiva de L'Hospitalet se han cruzado en el camino de los de Gerard López, que, pese a intentarlo, se han ido al descanso por debajo en el marcador. Eso sí, uno de los protagonistas de la primera mitad ha sido Adrià Ortolá, que ha evitado dos goles del rival, primero en un remate de Rubial (6') y luego en otro de David López. Pero el alicantino no ha podido hacer nada en la primera diana del duelo, en un córner muy cerrado servido por Ton Alcover, que Rubial ha peinado para enviar al fondo de la red (21').

Cinco minutos más tarde, David López, con un potente disparo, ha podido hacer el segundo, tras una buena jugada de Guzmán, pero el esférico ha rozado el larguero. Eso sí, después del gol del Hospi, el Barça B ha dado un paso adelante y Dongou ha estado a punto de empatar el marcador. Primero, en una jugada personal del camerunés, que ha intentado un pase de la muerte dentro del área pequeña, pero se ha topado con una multitud de piernas ribereñas (23'). También cuando se ha plantado solo ante el portero, pero el árbitro ha anulado la jugada por un dudoso fuera de juego (26').

Los de Gerard López se han encontrado y lo han intentado, pero han tenido dificultades para superar la última línea de presión de los de Martí Cifuentes. Ante esto, Grimaldo (32 ') y Babunski (43') han probado superar a Aulestia con disparos lejanos.

El gol se resiste

El descanso ha llevado un par de cambios ofensivos en las filas de Barça B, con la entrada de Cámara y Enguene. Maxi Rolón ha disfrutado de alguna aproximación peligrosa, especialmente un centro en el minuto 61 que pudo engañar al defensa y el portero del Hospi. Sin embargo, la ocasión más clara ha llegado en una jugada en la que Cámara ha estado a punto de ganar la partida a Aulestia y, en el rechazo, Gumbau ha intentado un remate a la media vuelta que se ha ido alta (68').

Pero sólo un minuto después del aviso del Barça, un error en defensa ha diluido las esperanzas del filial azulgrana, ya que Iván Guzmán ha cazado un pase atrás de Rolón para hacer el segundo a favor de los ribereños (69'). A partir de aquí, el FC Barcelona ha intentado reducir diferencias, pero no ha podido hacer mover el marcador hasta el tiempo añadido. Tras los intentos de Enguene y Dongou, y la intervención providencial de Aulestia, el mismo Dongou ha conseguido batir al portero en un uno contra uno (90'). Bigas, sin embargo, ha consumado la derrota del Barça con la diana definitiva, sólo un minuto más tarde.


Highlights Barça B - L'Hospitalet (1-3) 2015/2016 by fcbarcelona

La ficha del partido

FC Barcelona B, 1

CE L’Hospitalet, 3

Barça B: Ortolá, Palencia (Cámara, 46'), Costa (Enguene, 58'), Tarín, Godswill, Samper, Babunski (Ros, 67'), Gumbau, Grimaldo, Maxi Rolón y Dongou.

L’Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Aleix, Savall, Óscar Sierra, Ton Alcover, Miki (Medina, 81'), Guzmán (Bigas, 87'), Raúl Torres, David López (Carreras, 68') y Ruibal.

Goles: 0-1, Ruibal (21'). 0-2, Guzmán (69'). 1-2, Dongou (92'). 1-3, Bigas (93').

Árbitro: Rubén Jiménez González. Ha amonestado a los locales Dongou y Palencia y a los visitantes Aleix, Miki y Guzmán.

Asistencia: 1.440 espectadores en el Miniestadi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();