fcb.portal.reset.password

Dongou, durante el partido contra la Pobla / VÍCTOR SALGADO

"Un derbi siempre es un derbi, estos partidos están marcados en rojo en el calendario" así describía el técnico del filial, Gerard López, el enfrentamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (18 horas / Deporte 3) entre los dos filiales de los equipos punteros de Barcelona. Aún así, los derbis no entienden de dinámicas o estados de forma, son partidos diferentes. El Barça B viene de mejorar su imagen ante la Pobla en el Miniestadi y buscará la primera victoria de la temporada.

El Espanyol B, con experiencia en 2ª B

Aunque los filiales siempre se caracterizan por tener gente joven en su plantilla, los chicos de Planagumà ya acumulan experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Además, también cuentan con la base del Juvenil A blanquiazul de la temporada pasada que ganó la división de honor juvenil.

Vuelven Gumbau y Enguene, y se estrenan Maxi y Bagnack

En la lista de convocados azulgrana que se hizo pública este sábado destacan las novedades de Gumbau, Enguene, Maxi Rolón y Bagnack, respecto al partido contra la Pobla. Maxi y Bagnack ya recuperados de sus lesiones. La lista completa es la siguiente: Aitor, Babunski, Bagnack, Cámara, Costa, Dongou, Enguene, Godswill, Grimaldo, Gumbau, Maxi Rolón, Ortolá, Palencia, Ros, Samper, Suárez y Tarín.

Se quedaron fuera por lesión: Kaptoum, Campins, Juste y Quinti. Además, Ondoa juega este domingo con Camerún contra Gambia un partido clasificatorio para la Copa África. El primer asalto de los dos derbis de este temporada será esta tarde en Sant Adrià.

Volver arriba