fcb.portal.reset.password

El entrenador del filial, Gerard López, durante el entrenamient de este viernes / VICTOR SALGADO-FCB

El fin de semana comenzará con una tarde de fútbol azulgrana en las instalaciones del Club. A las 18.15 horas, el nuevo Barça B debutará en el Mini contra la Pobla de Mafumet de Martín Posse en un partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. A las 20.30 horas, será el turno del primer equipo contra el Málaga. Los socios del FC Barcelona que quieran asistir al Mini como previa del partido del primer equipo tendrán la entrada libre presentando el carnet de socio.

Nuevos descuentos para los socios y aficionados

Con las nuevas promociones para aumentar la asistencia de público en el Miniestadi se podrá ver al filial azulgrana desde sólo 3 euros. Además, esta temporada, cuando el aficionado compre una entrada on-line, en la entrada habrá un código promocional con el que dispondrán de un 50% de descuento en los próximos partidos, esto quiere decir que por 1’5 € podrán adquirir más entradas para próximos partidos. Por otra parte, con la promoción "El socio acompañante" los socios podrán comprar 3 entradas a 1 € cada una a todos los partidos.

Gerard, preparado por el debut en casa

El entrenador del filial, Gerard López, que este viernes dirigió el entrenamiento previo al debut de su equipo en el Mini, habló con Barça TV y fcbarcelona.es de las sensaciones antes del partido: "El equipo está bien, animado, con ganas de conseguir la primera victoria después de la desgracia de la semana pasada con el penalti en el añadido. El objetivo es el de ganar el primer partido en casa". En referencia al equipo rival, Gerard fue claro: "La Pobla es un rival que nos pondrá las cosas difíciles y que puntuó el otro día contra el Reus que es uno de los rivales difíciles de la categoría. Debemos ser los que llevamos el protagonismo aunque ellos intentan jugar bien a la pelota y tenerla. Está claro que se la tenemos que quitar y tener la iniciativa" concluía el técnico de Granollers.


Declaraciones Gerard López by fcbarcelona

Restricciones de aparcamiento

Con motivo del partido de fútbol de mañana sábado entre el FC Barcelona y el Málaga CF a las 20.30 horas, recordamos que los aficionados que quieran presenciar el partido del Miniestadi entre Barça B y Pobla de Mafumet a las 18.15 horas NO podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Únicamente podrán acceder los socios que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou.

Volver arriba