fcb.portal.reset.password

Gerard López durante el entrenamiento de este sábado/ VICTOR SALGADO - FCB

El filial quiere volver a ver puerta y no recibir goles como en las últimas jornadas este domingo (17 horas / Esport 3) ante uno de los favoritos a estar arriba en la clasificación, el CD Alcoyano entrenado por Andrés Palop.

Ganar sin encajar

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.cat como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Los últimos partido si que hemos conseguido controlar el aspecto defensivo tras recibir tres goles contra el Espanyol y Hospitalet y está claro que era un paso adelante el hecho de controlar que no nos marcaran. Pero también está el aspecto ofensivo, que es muy importante para nosotros y más jugando en casa, le hemos de dar la vuelta a la situación. Lo estamos trabajando y es un partido para ganar, de la forma que sea". De todos modos, el de Granollers lo tiene claro: "El planteamiento es que toca ganar".

Vuelven Kaptoum, Gumbau, Cámara y se estrena Andreu

Este sábado el equipo ha hecho su última sesión de entrenamiento antes del partido del domingo y el entrenador Gerard López ha dado la lista de 16 jugadores convocados con las bajas por lesión de Suárez, Juste y Campins, y las grandes novedades de Kaptoum, que ha recibido el alta médica, el retorno de Gumbau y Cámara y el estreno del portero del juvenil Andreu Casas. Los convocados son los siguientes: Ortolá, Andreu, Godswill, Palencia, Grimaldo, Costa, Tarín, Samper, Ros, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Gumbau y Cámara. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti, mientras que Ondoa y Babunski están con sus selecciones.

Volver arriba