fcb.portal.reset.password

Los jugadores del filial, durante el entrenamiento de este lunes por la mañana / VICTOR SALGADO-FCB

La Ciudad Deportiva Joan Gamper vuelve a ser el escenario de los entrenamientos del filial azulgrana a partir de este lunes. Después de la estancia de una semana en las instalaciones de Torremirona, el Barça B ha comenzado a entrenar en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Gerard López, lo que ha sido su primer entrenamiento en Sant Joan Despí.

Semana con dos partidos

Este lunes hay una doble sesión de entrenamientos a las 9.30 horas ya las 18.30 horas para comenzar a preparar los dos partidos amistosos de esta semana en la Ciudad Deportiva. Miércoles será el turno de jugar contra el Terrassa (20 horas) y el sábado ante el Girona B (19 horas).

Felip Ortiz lo último en llegar

La sesión de este lunes por la mañana también ha sido la primera de Felip Ortiz como nuevo ayudante técnico del primer entrenador, Gerard López, que se suma al segundo entrenador Francisco Javier García Pimienta para formar parte del staff del Barça B. Antonio Gómez, preparador físico; Carles Busquets, entrenador de porteros; y Javi Molina, scouting, completan el grupo de técnicos que están al frente del filial.

Volver arriba