fcb.portal.reset.password

Alberto Perea durante la firma de su nuevo contrato con el Barça B / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la UE Olot para la incorporación del jugador Alberto Perea en el Barça B que firma hasta el 30 de junio de 2017. Perea ha pasado reconocimiento médico y está previsto que a partir de este mismo viernes se ejercite con sus compañeros bajo las órdenes del técnico Gerard López.

Perea es un delantero de 25 años que jugaba en el Olot, tras salir de la cantera del Albacete, pasar por el filial del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, y que llegó a debutar en Primera División con los de Vallecas jugando un total de 13 partidos. La temporada pasada jugó en la Liga Adelante con la UE Llagostera y esta primera vuelta de la 2015/16 lo ha hecho con el Olot donde ha marcado nueve goles en 15 partidos.

Calidad y goles por el ataque

Tras la firma, Perea ha atendido a Barça TV ya www.fcbarcelona.es donde ha dicho que: "Estoy muy contento, ya tengo ganas de entrenar y empezar a jugar". "Seré uno de los más veteranos, y creo que puedo aportar experiencia y madurez al equipo" afirmaba el de Albacete. Preguntado por la situación del equipo, Perea cree que puede ayudar con goles: "Estamos abajo en la tabla, creo que faltaba gol y ahora mismo estoy fin de cara a gol y llevo nueve goles".


El Barça B refuerza el ataque con Alberto Perea por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();