fcb.portal.reset.password

La plantilla del Barça B realizará parte de la pretemporada en Torremirona / ARCHIVO-FCB

El Barça B vuelve al trabajo el próximo lunes 13 de julio, al igual que el primer equipo de Luis Enrique, para comenzar a preparar el inicio de Liga. El martes será el turno de las revisiones médicas antes de que el miércoles ya lleguen las dos primeras sesiones de entrenamiento. A partir del viernes, el equipo hará una estancia en las instalaciones de Torremirona, en Navata, hasta el sábado 25 de julio.

Tras unos primeros días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y en Torremirona, el martes 21 de julio será el turno de jugar el primer partido amistoso contra L’Escala. Antes de terminar el stage, el mismo sábado 25 de julio hay programado otro amistoso con el rival aún por confirmar. El partido que también está definido es el del próximo domingo 9 de agosto en Palamós contra el UE Llagostera.

Gabri, entrenador interino

El próximo lunes el Barça B volverá al trabajo de la mano de Gabri García, técnico ayudante la temporada pasada, que hará las funciones de entrenador interino hasta después de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona cuando el próximo Presidente nombre el nuevo entrenador del filial. Hasta entonces, Gabri conjuntamente con el preparador físico del equipo, Antonio Gómez, y el entrenador de porteros, Carles Busquets, se harán cargo del equipo.

El Juvenil A comienza el 27 de julio

Por otra parte, el Juvenil A azulgrana comenzará su pretemporada el próximo lunes 27 de julio, dos semanas más tarde que el primer equipo y el filial. Sin embargo, el miércoles 29 pondrán rumbo hacia Dortmund para disputar el primer torneo de pretemporada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();